Reportan haber visto en Cozumel a defraudador de futbolistas yucatecas

Posted on junio 22, 2018, 9:25 am
2 mins

YUCATÁN, MX.- El entrenador de fútbol Javier Everardo Ramos Triguero, quien defraudó a un grupo de jóvenes que formaron un equipo femenil y se dio a la fuga con el dinero para un supuesto viaje, al parecer se encuentra en Cozumel, Quintana Roo, publicó Diario de Yucatán.

Hace unas semanas publicamos que un grupo jóvenes de Valladolid que entrenaron durante más de tres meses bajo la supervisión de Javier Everardo Ramos Triguero, resultaron defraudadas junto con los padres de familia, quienes habrían aportado al sujeto más de 70 mil pesos para transporte y hospedaje en Campeche, a donde acudirían para  participar en un torneo.

El día que debieron partir a la Ciudad de las Murallas el entrenador no llegó. Los padres de familia averiguaron y les dijeron que no existía tal torneo y mucho menos se habían hecho las reservaciones en algún hotel en Campeche.

Algunos padres y sus hijas presentaron sendas denuncias ante la Fiscalía y entregaron fotografías del presunto defraudador, quien habría viajado a Mérida para esconderse.

Más tarde se reveló que el involucrado tiene antecedentes penales en Cancún, donde habría cometido el mismo fraude cuando un hermano suyo era director de Deportes ahí.

Algunas personas que vieron la foto del defraudador en redes sociales y en otros medios de comunicación, señalaron que el fin de semana pasado lo vieron entrar a una tienda comercial en la isla de Cozumel, aparentemente como si no tuviera ningún problema.

Los padres de familia, entre ellos Marcos Santoyo Coronado, manifestaron que personal de la Fiscalía debería acudir a ese lugar para investigar si es correcta la información que se tiene y hacer las diligencias correspondientes. (Fuente: Diario de Yucatán)

Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)