VIOLENTO ARRANQUE DE VIERNES EN CANCÚN: Encuentran a 2 ejectuados en la Región 106 y en la SM 317 del principal destino turístico de Quintana Roo

0
54

PRIMER EJECUTADO

Gabriel Alcocer con información de César Guzmán

CANCÚN, MX.- Dos cuerpos de personas asesinadas fueron encontradas en dos distintos puntos de la ciudad, casi de manera simultánea, en las primeras horas de la mañana, en un inicio violento en este viernes.

Uno de los cadáveres fue localizado alrededor de las 8:10 horas en la Región 106, en la calle de las granjas Carabanchel, cerca de la avenida López Portillo, donde el ahora occiso estaba amarrado de las manos con manchas de sangre, por posibles disparos.

Los peritos de la Vicefiscalía General del Estado acudieron al lugar, en la calle que sirve de entrada del Deportivo Viany y realizaron el levantamiento del cuerpo, para después trasladarse a la Supermanzana 317, por un segundo reporte de un asesinato.

El segundo cadáver fue encontrado en la orilla de un área verde, en un camino de terracería, ubicado en la parte posterior del fraccionamiento Villas Marino, en una zona residencial.

En ese lugar se indicó que la víctima era un joven, quien tenía su domicilio cerca de ahí y de hecho, sus familiares se acercaron a la escena del crimen, para iniciar los trámites de identificación. (Noticaribe)

SEGUNDO EJECUTADO

Comentarios en Facebook