VIOLENCIA EN CHIHUAHUA: Matan a 6 que festejaban el triunfo de la Selección; 5 más ejecutados en una peluquería

Posted on junio 23, 2018, 4:58 pm
50 secs

CHIHUAHUA, MX.- En menos de una hora, Ciudad Juárez vivió una escalada de violencia al ser asesinadas once personas en dos masacres distintas.

El primero de los hechos se dio pasadas las doce del mediodía, cuando un grupo de sicarios asesinó a seis hombres de diferentes edades que se encontraban festejando el triunfo de la Selección Nacional contra Corea en una vivienda de la colonia Torres del PRI, al suroriente de la ciudad. Un sobreviviente fue trasladado de emergencia a un hospital para su atención médica, pero aún no se determinan ni el número de agresores ni las posibles causas de la matanza.

Minutos más tarde, cinco personas más fueron asesinadas con armas de fuego en una peluquería de la zona centro. Según narraciones de testigos, los sicarios llegaron al sitio a bordo de una camioneta pick up y una Ford Windstar, ambas de color azul, y descendieron para atacar a las personas que se encontraban en dicho lugar, sin que ninguna pudiera defenderse.

Tras los ataques armados fue difundida en redes sociales una petición a los ciudadanos para que no salieran de sus viviendas ya que un supuesto grupo del crimen organizado se encontraba realizando varios ‘operativos’ en la ciudad. (Con información de: El Diario Mx)

Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)