“CREES QUE ME VAS HACER LO MISMO QUE AL SOMBRA”: Amenaza policía armado a reportero de Noticaribe en Cancún por tomar fotos tras un asalto

0
66

CANCÚN, MX.- Una agresión fue cometida por un policía municipal contra nuestro compañero de Noticaribe, César Guzmán, quien realizando su labor informativa en la Región 233, después de un asalto en un supermercado, recibió amenazas y empujones con la punta de un arma larga.

La patrulla involucrada en la amenaza al reportero.

El ataque del elemento de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública, quien estaba en la patrulla 5530, se debió únicamente a la cobertura que César Guzmán llevaba a cabo de la detención de un sospechoso de haber participado en el asalto y tomó fotografías de la movilización.

Otro compañero de prensa que cubría la nota, también fue encañonado por el policía y después arremetió contra César Guzmán, quien tomaba fotografías de la mala actuación del elemento.

En un hecho extraño, el policía agresor lanzó la siguiente advertencia: “crees que me vas hacer lo mismo que al sombra”, al referirse al elemento que detuvo anteriormente al reportero de Noticaribe y que después, elementos de la PGR aplicaron una orden de aprehensión contra el uniformado conocido con el apodo “El Sombra”, por su relación con la delincuencia organizada.

El policía de la patrulla 5530 apuntó con su arma larga al reportero y lo golpeó en el abdomen con el cañón de la misma, para después retirarse hacia el supermercado Soriana, donde se había registrado el asalto, llevando al sospechoso, quien después fue liberado, porque los empleados no reconocieron que haya participado en el atraco. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook