Aunque quiso huir, detienen a hombre con bolsa de mariguana y varias dosis de cocaína

Posted on julio 08, 2018, 5:30 pm
2 mins

TULUM, MX.- Elementos de la Policía Estatal Zona Centro detuvieron a una persona por presunto delito contra la salud, por lo que fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, junto con los indicios asegurados.

 

Las acciones forman parte de las acciones de vigilancia y prevención del delito que realiza la Secretaría de Seguridad Pública encabezada por Rodolfo del Ángel Campos, encaminadas a la tranquilidad y paz social de los quintanarroenses.

 

De acuerdo al reporte elementos estatales de la Base de Operaciones de Tulum realizaban un recorrido por la Avenida Tulum, cerca de la media noche de este sábado, cuando en la puerta de un bar detectaron a una persona que manipulaba una bolsa del plástico y al notar la presencia policial la escondió de inmediato y salió corriendo, debido a ello se le dio alcance y se comportó con una actitud agresiva.

 

Ante tal situación se procedió a una inspección preventiva que dio como resultado el hallazgo de dos bolsas de plástico tipo ziploc. Una de ellas contenía cinco bolsitas con hierba seca y verde con características de la marihuana, mientras que la otra bolsa tenía en su interior 15 bolsitas con un polvo blanco con características de la cocaína.

 

Por lo anterior se detuvo a la persona, quien responde a las iniciales J.R.A.R, y posterior a su certificación médica fue puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado, junto con los indicios, para el procedimiento legal correspondiente. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)