LE COBRAN DEUDA A BATAZOS: Agredido convulsiona y empleados de un bar lo arrastran a la calle

0
12

CAMPECHE, MX.- Un sujeto fue agredido ayer por la tarde a golpes y batazos cuando se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes en el interior de un bar, por lo que tuvo que ser hospitalizado en estado grave mientras que su agresor huyó con rumbo desconocido.

El individuo, identificado como Luis Miguel de 35 años de edad, departía en el conocido bar de Ciudad de Carmen denominado ‘La Caleta’, ubicado sobre la calle 51-A con calle 38 de la colonia Santa Margarita cuando fue abordado por un sujeto hasta ahora no identificado que presuntamente le exigió el pago de una deuda.

Ante los reclamos, el aludido respondió a golpes, pero se llevó la peor parte ya que su agresor llevaba un bate de aluminio con el que lo golpeó al menos dos veces en la cabeza; testigos de los hechos señalan que Luis Miguel cayó al suelo y empezó a convulsionar, por lo que empleados del bar en lugar de prestarle ayuda lo arrastraron a la calle.

Fueron vecinos del lugar quienes hicieron el llamado a las autoridades y al auxilio llegó una ambulancia de la Cruz Roja que trasladó al herido al Hospital General; trascendió que su estado es crítico por los fuertes golpes recibidos. (Con información de: elsur.mx)

Comentarios en Facebook