Mata a su ex jefe de un disparo porque se negó a pagarle una semana de labor luego de echarlo

0
21

CAMPECHE, MX.- Un sujeto presuntamente alcoholizado disparó con un rifle calibre .22 contra la humanidad de su exjefe quitándole la vida, para ajustar el adeudo de una semana de trabajo que el ahora occiso se negó a pagarle en vida.

Los hechos ocurrieron ayer poco antes de las 16:00 horas cuando la víctima, identificada como Jimmy ‘N’ (40 años de edad) de oficio mecánico, caminaba a orillas de la carretera federal Escárcega-Chetumal, a la altura del kilómetro 10.5.

De pronto, un individuo apodado ‘el Flaco’ le salió al paso y sin mediar palabra le apuntó al pecho accionando su rifle e hiriéndolo de muerte; posteriormente corrió a esconderse entre la maleza que rodea el lugar.

Un par de jóvenes fueron testigos del crimen y trataron de auxiliar al herido trasladándolo al Hospital General de Escárcega a bordo de un auto particular, lamentablemente los médicos ya nada pudieron hacer por preservar su vida.

Posteriormente policías locales acordonaron el sitio y el apodo de ‘el Flaco’ salió a relucir como perpetrador del asesinato en venganza porque días atrás había sido echado de su trabajo como ‘chalán’ de mecánico sin recibir el salario que al parecer le correspondía. (Con información de: Novedades de Campeche)

Comentarios en Facebook