Termina disputa marital con siete detenidos por presuntos delitos de allanamiento y daños

0
17

CAMPECHE, MX.- Una expareja de esposos tuvo un altercado de tal magnitud que requirió la intervención de elementos de la policía estatal preventiva; el saldo fue de siete personas detenidas, incluidos la mujer y el hombre divorciados.

Los hechos ocurrieron ayer antes del mediodía en la colonia Santa Rita de Ciudad del Carmen, cuando un individuo acudió al domicilio de su exesposa a recoger algunas cosas de su propiedad, para ello se hizo acompañar de cinco jóvenes que cargarían todo en una camioneta.

Como el divorciado tiene una orden de restricción, mandó a sus ayudantes a ingresar al domicilio, pero la mujer se opuso a dejarlos entrar y en cambio subió a su vehículo y se echó de reversa hasta chocar el auto propiedad de su exmarido; luego se enfrentaron con palabras.

Aún así, los cinco cargadores ingresaron a la casa a tratar de recuperar las pertenencias de su patrón; fue entonces cuando una patrulla pasó por el lugar y requirió información de lo que sucedía.

Como la situación subía de tono, los agentes tuvieron que intervenir y detuvieron a los jóvenes y al hombre por presunto allanamiento de morada y a la mujer por los daños causados al vehículo. (Con información de: Novedades de Campeche)

Comentarios en Facebook