Alistan expo y varias exhibiciones de fisicoconstructivismo como parte del Mr. Corporativo Quintana Roo

0
53

CANCÚN, MX.- En el marco de un evento que incluye una expo y varias exhibiciones  de fisicoconstructivismo, se llevará a cabo el Mr. Corporativo en Cancún, selectivo para el Sr. México, a celebrarse el próximo 23 de Septiembre en el centro del país.

Raúl Rosales principal promotor de este campeonato, informó que el Mr. Corporativo Cancún 2018 tendrá lugar el 15 de septiembre próximo en una localidad del centro de este destino turístico.

Explicó que como parte de las actividades durante la jornada se realizará una Expo Deportiva, en la que se ofrecerán productos hechos en México para la industria, en conjunto con exhibiciones deportivas por la mañana.

Ya en la tarde, tendrá el lugar el Sr. Corporativo, que será selectivo para los atletas rumbo al Sr. México, a verificarse en la capital de la República.

En promotor dijo que en esta competencia podrán participar todos los atletas de Quintana Roo por lo que se espera el registro de alrededor de 70 competidores del estado.

Los participantes deberán estar relacionados con la National Asociation Bodybuider Amateur (NABBA) organismo que realiza desde hace más de 50 años el Mr. Universo. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook