Arqueros playenses están listos para participar en el Parapanamericano 2018 en Colombia

0
30

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Después de meses de preparación, los arqueros quintanarroenses Omar Echeverría Espinoza y Domingo Santiz Díaz, se reportaron listos para entrar en acción en el Campeonato Parapanamericano 2018 de tiro con arco, a celebrarse del 14 al 19 de agosto en Medellín, Colombia, en busca de la clasificación a los Juegos Parapanamericanos de Perú 2019.

Pese a todas las carencias y dificultades que tuvieron que enfrentar en el camino, ambos atletas sobre silla de ruedas realizaron una ardua preparación en las instalaciones de la Unidad Deportiva Riviera Maya, de Playa del Carmen.

Tanto Omar Echeverría como Domingo Santiz trabajaron durante el entrenamiento con la mira puesta en ganar el pase en el Campeonato Para-Panamericano de Medellín, Colombia.

 

Desde 21 países 

Los atletas de Playa del Carmen deberán demostrar que están hechos para grandes cosas en la competencia internacional en la que enfrentarán a 306 arqueros, en representación de 21 países en el estadio de béisbol “Luis Alberto Villegas”, de Medellín.

Esta justa internacional clasificatoria entregará el boleto a 23 varones y 23 mujeres para los Juegos Para-Panamericanos de Perú 2019.

Echeverría Espinoza competirá por segunda ocasión en un Campeonato Parapanamericano, después de participar la primera vez en San José, Costa Rica 2016, donde concluyó en la octava posición; mientras que Santiz Díaz, también tendrá su segunda oportunidad de representar a México en esta justa deportiva continental. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook