Reaparece ‘La bruja del brebaje’; droga y roba a anciano con el que platicaba

0
20

TABASCO, MX.- Un hombre de la tercera edad fue encontrado inconsciente y sin sus pertenencias en los alrededores de un parque ubicado en la colonia El Palenque del municipio de Balancán; una ambulancia acudió a su auxilio y el anciano fue reanimado aunque sus familiares lo internaron en una clínica local para observar su recuperación.

Visitantes del parque aseguran que el hombre fue visto sentado en compañía de una joven mujer; describieron a la fémina como de mediana estatura, cabello corto y piel clara; vestía una blusa de color rosa con motivos florales y ofrecía al anciano un jugo de lata mientras charlaban.

Una vez que el anciano perdió el sentido, aprovechó para robarle su cartera y otras pocas pertenencias, alejándose con rumbo desconocido abandonando al infortunado, quien es originario del ejido Vicente Guerrero, ubicado a 30 kilómetros de la cabecera municipal.

Al respecto, el director de la policía municipal aseguró que no es el primer caso en que la desconocida duerme a sus víctimas para robarles; meses atrás se registraron hasta veinte incidentes no solo con personas de la tercera edad sino con choferes de empresas privadas que acuden a la zona. La mujer fue apodada desde entonces como ‘La bruja del brebaje’. (Con información de: Diario de Tabasco)

Comentarios en Facebook