INÉDITO HALLAZGO EN ZONA HOTELERA: Localizan cuerpo de una persona cuando era devorado por cocodrilos frente a campo de golf en Cancún

0
322

Por Gabriel Alcocer

CANCÚN, MX.- Un reporte de cocodrilos devorando un cuerpo humano en la laguna, a la altura del kilómetro 17.5 de la zona hotelera, causó alarma la tarde de este viernes entre las corporaciones policíacas, sin que se conozcan las circunstancias de esta muerte.

La dramática escena fue reportada alrededor de las 18:10 horas por los empleados del campo de golf del hotel Iberostar, ubicado a la altura del Mirador del Rey, quienes vieron un cuerpo flotando en la laguna, mientras era rodeado por varios reptiles.

El inédito hallazgo fue realizado a la altura del hoyo número 18 del campo de golf y acudieron elementos de la Policía Turística, quienes confirmaron esta situación y solicitaron la intervención de elementos de la Policía Ministerial y de peritos de la Fiscalía General del Estado, para iniciar las investigaciones.

Hasta el momento se desconocen las circunstancias de la muerte, mientras el ahora occiso no ha sido identificado y de manera preliminar se indicó que vestía un pantalón de mezclilla y unos tenis.

Las investigaciones no han determinado si se trató de un ataque de cocodrilos hacia alguna persona que estaba en la orilla de la laguna o si el cuerpo fue arrojado en algún punto de la zona hotelera, hasta que los reptiles empezaron a comérselo.

Hasta el momento no se tiene conocimiento que haya reporte de algún huésped desaparecido del hotel, sin embargo la investigación está en proceso para conocer la identidad del occiso y conocer las circunstancias del deceso. (Noticaribe | Información preliminar)

Comentarios en Facebook