DOS ASESINATOS MÁS EN CANCÚN: Ejecutan a ‘El Cubano’ en la Santa Cecilia y a otro más en Tres Reyes

0
223

Por César Guzmán

CANCÚN, MX.- Dos asesinatos más se registraron en las colonias Santa Cecilia y Tres Reyes la noche de este miércoles, dentro de la jornada de violencia que se desató de nueva cuenta en Cancún, con cinco casos de disparos en un lapso de dos horas, con un saldo preliminar de dos muertos y cuatro lesionados.

Después de la balacera en la avenida Cancún, entre presuntos integrantes de grupos rivales, las corporaciones policíacas recibieron reportes consecutivos de disparos, en la colonia Santa Cecilia y Tres Reyes.

El primer caso fue reportado alrededor de las 19:40 horas, en el minisúper Goyo, en la colonia Santa Cecilia, a un kilómetro de distancia de la avenida López Portillo, donde el encargado del negocio, Julio C. P. M., originario de Cuba, recibió múltiples disparos con un arma larga y falleció en el interior del local.

El ahora occiso era conocido con el apodo ‘El Cubano’ y su cuerpo fue encontrado detrás de unos botellones de agua purificada, Dentro del local había envases y cartones de cervezas tirados, así como los vidrios rotos de un enfriador de refrescos.

Momentos después, otro asesinato fue reportado en la colonia Tres Reyes, cerca de la autopista Cancún-Mérida, donde una persona de sexo masculino recibió un disparo en la cabeza.

El reporte fue realizado alrededor de las 20:00 horas, pero los policías municipales tardaron más de dos horas para localizar el cuerpo a unos 15 kilómetros de la avenida José López Portillo.

Los elementos de la Policía Municipal solicitaron la presencia del operativo “Región Segura” esto para resguardar el perímetro ya que no era seguro para procesar el lugar. En una brecha de terracería cerca del rancho el “Toro Huevón”, el cuerpo fue levantado por peritos de la Fiscalía General del Estado y trasladado en calidad de desconocido.

Dentro de la jornada de violencia que se registró entre la tarde y noche de este miércoles, una persona resultó con lesiones de gravedad por cinco disparos que recibió en la Región 101 y un ataque a balazos contra una vivienda fue reportado en el fraccionamiento Paseos del Mar, en la Supermanzana 251, donde no hubo lesionados. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook