ENFRENTAMIENTO ENTRE PRESUNTOS SICARIOS EN LA AVENIDA CANCÚN: Alarma entre conductores y peatones por fuego cruzado en el principal destino turístico de QR; 3 heridos, saldo preliminar; un baleado más, en la 101

0
67

Por Gabriel Alcocer y César Guzmán

CANCÚN, MX.– Un enfrentamiento a balazos entre los ocupantes de dos vehículos dejó el saldo preliminar de tres lesionados, en la avenida Cancún, a la altura del fraccionamiento Quetzales, en la Supermanzana 523, donde un automóvil y una camioneta colisionaron en medio de disparos, ante la alarma de transeúntes y conductores.

De manera simultánea, otra agresión a balazos se registró en la Región 101, con un saldo de un lesionado grave y con esto, la violencia se desató de nueva cuenta en la ciudad.

En el caso de la avenida Cancún, las primeras versiones indicaron que se trató de una balacera entre los ocupantes de una camioneta blanca, tipo Durango y un automóvil, tipo Civic, de color negro, en una persecución a balazos desde la avenida La Luna hacia la avenida Kabah.

Los ocupantes de la camioneta realizaron disparos contra el automóvil, el cual resultó con el medallón trasero despedazado y después recibió fuertes colisiones en la parte porterior, hasta que el vehículo blanco dio un giro y quedó atravesado en medio de los carriles, alrededor de las 18:21 horas de este miércoles.

Los ocupantes de ambos vehículos intercambiaron balazos y uno de los ocupantes de la camioneta cayó herido en la orilla del camellón central, donde recibió posteriormente la atención de paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron a la clínica de especialidades del Seguro Social.

Las primeras versiones indicaron que otro de los lesionados atravesó el camellón y del lado del fraccionamiento Porto Bello, se apoderó de un taxi y se trasladó a un hospital particular, donde fue localizado por los agentes ministeriales y fue llevado al Hospital General.

El tercer lesionado recibió presuntamente la ayuda de una amiga, quien lo llevó a un hospital.

La circulación vehicular fue cerrada en ese tramo de la avenida Cancún, en el sentido hacia la avenida Kabah, mientras peritos de la Fiscalía General del Estado arribaron para fijar la escena del enfrentamiento a balazos.(Noticaribe)

REPORTE PRELIMINAR

Comentarios en Facebook