Analiza la APIR problemas de urbanización en Cancún y Playa

0
132

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Más de 100 empresarios e inversionistas de Cancún y Playa del Carmen, se congregaron en importante hotel de la Riviera Maya para dialogar con José Alonso Duran, director general de Ordenamiento Urbano de Solidaridad, donde entre otros temas se trataron el de las vialidades y el de la imagen urbana de solidaridad considerando la urbanización de Cancún y Playa del Carmen.


Los empresarios expresaron su preocupación respecto a la planeación de este municipio, porque esta zona tiene un impactante desarrollo turístico que puede desbordarse si la autoridad no aplica un proyecto viable de desarrollo urbano.
Ante esto Alonso Duran expuso un ambicioso proyecto de desarrollo e imagen urbana que busca equilibrar las necesidades turísticas con los requerimientos de los pobladores y que ya implementa la administración del presidente de Solidaridad, Román Quian Alcocer.
Respecto a la tramitología para lograr que los proyectos turísticos se lleven a cabo ofreció un novedoso sistema de alta tecnología de Internet que ayudará a que estos tramites sean más ágiles y expeditos, así mismo reconoció que el lema de la Asociación de Propietarios e Inversionistas de la Rivera Maya (APIR) “Para conservar el negocio, el negocio consiste en conservar.” es un mensaje de equilibrio entre la inversión y un desarrollo sustentable que garantice prosperidad sin dañar nuestro hermoso entorno natural.
Antonio Cervera agradeció la exposición de motivos del director general de Ordenamiento Urbano y reconoció la visión de Román Quian Alcocer de ubicar a gente nueva con ideas frescas en su gabinete, así mismo afirmó que como empresarios que invierten en esta zona del país generando empleos estarán alertas que las condiciones a favor del desarrollo y de las inversiones sean las adecuadas y señalaran yerros si estos se presentarán. (Fuente: diario Quequi)

Comentarios en Facebook