PLAYA DEL CARMEN, MX.- La soledad en que se encontraba y los problemas económicos ocasionaron que Ernesto Sánchez Pérez, de 57 años de edad, intentara quitarse la vida cortándose las venas.
Este hecho que se registró en la manzana 7 de la calle 10 de la colonia Colosio, a las 17:00 horas de esta tarde, preocupó a los inquilinos que habitan en la cuartería donde sucedió el hecho.
Según los paramédicos que proporcionaron los primeros auxilios a esta persona, en esta temporada navideña se incrementa considerablemente el número de suicidios, por la nostalgia que invade a las personas solas o con problemas económicos.
Vecinos de Ernesto Sánchez Pérez, de 57 años de edad y originario del Distrito Federal, se percataron del hecho a tiempo y avisaron a las autoridades y paramédicos, quienes le salvaron la vida a pesar de que se había cortado las venas de ambas manos con una navaja.
Al no lograr su propósito solicitó a sus amigos y vecinos que le avisaran a sus familiares, ya que después de recibir los primeros auxilios don Ernesto fue llevado a la clínica particular del UMI, para recibir atención, ya que perdió más de medio litro de sangre. (Fuente: Diario de Quintana Roo)