Se cortó venas, pero salva la vida

0
13

PLA­YA DEL CAR­MEN, MX.- La so­le­dad en que se en­con­tra­ba y los pro­ble­mas eco­nó­mi­cos oca­sio­na­ron que Er­nes­to Sán­chez Pé­rez, de 57 años de edad, in­ten­ta­ra qui­tar­se la vi­da cor­tán­do­se las ve­nas.
Es­te he­cho que se re­gis­tró en la man­za­na 7 de la ca­lle 10 de la co­lo­nia Co­lo­sio, a las 17:00 ho­ras de es­ta tar­de, preo­cu­pó a los in­qui­li­nos que ha­bi­tan en la cuar­te­ría don­de su­ce­dió el he­cho.


Se­gún los pa­ra­mé­di­cos que pro­por­cio­na­ron los pri­me­ros au­xi­lios a es­ta per­so­na, en es­ta tem­po­ra­da na­vi­de­ña se in­cre­men­ta con­si­de­ra­ble­men­te el nú­me­ro de sui­ci­dios, por la nos­tal­gia que in­va­de a las per­so­nas so­las o con pro­ble­mas eco­nó­mi­cos.
Ve­ci­nos de Er­nes­to Sán­chez Pé­rez, de 57 años de edad y ori­gi­na­rio del Dis­tri­to Fe­de­ral, se per­ca­ta­ron del he­cho a tiem­po y avi­sa­ron a las au­to­ri­da­des y pa­ra­mé­di­cos, quie­nes le sal­va­ron la vi­da a pe­sar de que se ha­bía cor­ta­do las ve­nas de am­bas ma­nos con una na­va­ja.
Al no lo­grar su pro­pó­si­to so­li­ci­tó a sus ami­gos y ve­ci­nos que le avi­sa­ran a sus fa­mi­lia­res, ya que des­pués de re­ci­bir los pri­me­ros au­xi­lios don Er­nes­to fue lle­va­do a la clí­ni­ca par­ti­cu­lar del UMI, pa­ra re­ci­bir aten­ción, ya que per­dió más de me­dio li­tro de san­gre. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook