TULUM, MX.- Comenzó el procedimiento para la entrega de la administración y de las direcciones municipales por parte de los integrantes del Concejo Ciudadano, a quienes constituirán el primer Ayuntamiento constitucional.
Según trascendió entre varios directores de área municipales, el proceso de entrega está por iniciar y para ello se prepara todo el personal que tenga a su cargo alguna responsabilidad.
Aunque de manera directa no se manejaron recursos económicos para obra pública, dado que esto sólo corresponde a los Ayuntamientos constitucionalmente electos, se prepara la entrega de inventarios recibidos del gobierno municipal de Solidaridad, en cada una de las áreas que componen el Concejo Ciudadano.
El primer Ayuntamiento será electo el próximo 1 de febrero y asumirán los cargos el próximo 10 de abril quienes resulten favorecidos con el voto popular.
Para ello deberán conocer los activos que se les entrega y con los cuales cuentan para llevar a cabo las responsabilidades del servicio público que les sean encargados desarrollar quienes queden al frente de cada una de las direcciones. (Fuente: Diario de Quintana Roo)