Decomisan lujosa camioneta

0
12

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Una lujosa camioneta tipo Escalade de la que supuestamente bajaron cuatro sujetos con armas largas en la colonia Luis Donaldo Colosio Murrieta y que se retiraron a bordo de un automóvil color blanco, fue asegurada por la Policía Judicial del Estado (PJE) y trasladada a los patios de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para las investigaciones correspondientes.


Alrededor de las 18:00 horas de este jueves la PJE fue informada que en la calle 94 entre las avenidas 25 y 30 de la colonia Colosio Murrieta, se encontraba estacionada un vehículo marca Cadillac, tipo Escalade, color negro, con placas DFV-51-43 del estado de Campeche, frente a una cuartería que supuestamente es guarida de los sicarios pertenecientes a “Los Zetas” al servicio del cártel del Golfo.
Según información de testigos presenciales, cerca de las 17:30 horas de este jueves, la Cadillac, tipo Escalade, fue estacionada frente a una cuartería de dos niveles, del cual bajaron cuatro sujetos con armas largas, abordaron un auto compacto, color blanco, y se retiraron apresuradamente del lugar, motivo por el cual, procedieron a notificarlo de inmediato al número de emergencias 066.
Una vez realizada las diligencias de rigor, la lujosa camioneta fue remolcada por una grúa a los patios de la PGJE para las investigaciones de la camioneta tipo Cadillac, porque al parecer es usado por “Los Zetas” para ejecutar a los miembros de bandas rivales o los que tienen deudas de drogas con la organización criminal del cártel del Golfo, que pelea la plaza de la Riviera Maya con los de Sinaloa.
En la cuartería donde fue asegurada la lujosa camioneta marca Cadillac, al parecer es una guarida de “Los Zetas”, porque en los patios se encuentra estacionado un automóvil color azul marino cuyas placas le fue retirado el miércoles y una moto tipo deportiva color amarilla sin placas de circulación. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook