Roban en mueblerías de Playa

0
22

PLA­YA DEL CAR­MEN, MX.- Sen­dos ro­bos co­me­tie­ron su­je­tos des­co­no­ci­dos es­ta ma­dru­ga­da en dos ne­go­cios mue­ble­ros ubi­ca­dos en la ca­rre­te­ra fe­de­ral.


Se­gún re­por­te de la Di­rec­ción Ge­ne­ral de Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca, a la me­dia­no­che tu­vie­ron co­no­ci­mien­to de que unos su­je­tos in­ten­ta­ron ro­bar plan­tas de un vi­ve­ro ubi­ca­do en la ca­rre­te­ra mu­ni­ci­pa­li­zad, a unos me­tros del pa­so pea­to­nal de la ave­ni­da 28 de ju­lio.
Por lo que los ele­men­tos se aper­so­na­ron a rea­li­zar un re­co­rri­do y de­tec­ta­ron que en el cos­ta­do iz­quier­do de la mue­ble­ría “Ca­sa La­ti­na” ha­bía va­rios ob­je­tos es­con­di­dos den­tro de la ma­le­za y uno de los cris­ta­les del ne­go­cio es­ta­ba ro­to.
Pe­ro al se­guir ha­cien­do su re­co­rri­do se per­ca­ta­ron que del la­do de­re­cho del ne­go­cio de­no­mi­na­do “Ser­gio Pí­la­te”, tam­bién es­ta­ba ro­to y se no­ta­ba que ha­bían es­ta­do sa­can­do ob­je­tos, por lo que se pro­ce­dió a rea­li­zar un ope­ra­ti­vo jun­to con la po­li­cía ju­di­cial que re­sul­tó in­fruc­tuo­so, pe­ro que al me­nos evi­tó que los su­je­tos sa­quea­ran más tien­das de mue­bles, y has­ta se de­ja­ron a dos ele­men­tos que cus­to­dia­ran el lu­gar.
No obs­tan­te, en la ma­ña­na, los pro­pie­ta­rios y en­car­ga­dos lle­ga­ron al lu­gar y ma­ni­fes­ta­ron que no po­dían cuan­ti­fi­car los mon­tos de lo ro­ba­do por­que no les ha­bían per­mi­ti­do el ac­ce­so to­da­vía pa­ra evi­tar bo­rrar hue­llas e in­di­cios de los asal­tan­tes.
Por lo pron­to el so­cio de la mue­ble­ría “Ca­sa La­ti­na”, Ser­gio Ley­ce­gui, in­ter­pu­so su for­mal de­man­da por el ro­bo, al igual que Na­ye­li Do­mín­guez, ge­ren­te de la mue­ble­ría de­no­mi­na­da “Ser­gio Pí­la­te”.
Has­ta el mo­men­to se des­co­no­ce el mon­to, pe­ro se­gún los pro­pie­ta­rios es cuan­tio­so ya que ca­da mue­ble de ese lu­gar tie­nen ele­va­dos cos­to de­bi­do a su es­ti­lo. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook