Acreditan a cónsul italiano en QR

0
16

PLAYA DEL CARMEN, MX.- La Secretaría de Gobernación confirmó este miércoles la acreditación del ciudadano Andrea Giuseppe Sabbia como Agente Consular Honorario de la República Italiana en Playa del Carmen, con circunscripción consular en los municipios de Carrillo Puerto, Cozumel, José María Morelos y Pavón, Lázaro Cárdenas, Othón P. Blanco y Solidaridad, Q. Roo.


La acreditación está avalada por un oficio de fecha 27 de noviembre del 2008 que este miércoles 4 de febrero del 2009 fue publicada en el Diario Oficial de la Federación.
En el documento unicamente se precsa que “se comunica que el señor Andrea Giuseppe Sabbia fue autorizado por las autoridades mexicanas competentes para fungir como Agente Consular Honorario de la República Italiana en Playa del Carmen, con circunscripción consular en los Municipios de Carrillo Puerto, Cozumel, José María Morelos y Pavón, Lázaro Cárdenas, Othón P. Blanco y Solidaridad del Estado de Quintana Roo, cargo que viene desempeñando desde el 15 de julio de 2008”. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook