PLAYA DEL CARMEN, MX.- Un millonario robo se registró este mediodía en la joyería “Diamonds”, en pleno corazón turístico de la ciudad, sin que hubiera detenidos.
Más de un millón de pesos en diamantes, además de otras mercancías aún no cuantificadas, fue el botín que tres sujetos con armas de grueso calibre se llevaron de la joyería “Diamonds”, ubicada en la avenida Juárez con Quinta avenida, tras amagar a los empleados y al guardia de seguridad del lugar.
Según otra versión, unos turistas se llevaron siete costosas cadenas de diamantes, cuando se descuidaron los encargados del local.
La Policía Judicial del Estado inició la averiguación correspondiente y un operativo para tratar de localizar a los presuntos ladrones, pero el tiempo que los encargados de la joyería tardaron en reportar el asalto fue clave para que lograran evadir la justicia.
Por lo pronto están siendo estudiadas las cámaras de seguridad del negocio y se interpuso la denuncia formal para dar con el paradero de los presuntos ladrones.
Cabe mencionar que versiones no oficiales señalan que la tienda había estado recibiendo amenazas de pago de protección por parte de la banda de los “zetas”. (Fuente: Diario de Quintana Roo)