Roban más de un millón de joyería

0
15

PLA­YA DEL CAR­MEN, MX.- Un mi­llo­na­rio ro­bo se re­gis­tró es­te me­dio­día en la jo­ye­ría “Dia­monds”, en ple­no co­ra­zón tu­rís­ti­co de la ciu­dad, sin que hu­bie­ra de­te­ni­dos.


Más de un mi­llón de pe­sos en dia­man­tes, ade­más de otras mer­can­cías aún no cuan­ti­fi­ca­das, fue el bo­tín que tres su­je­tos con ar­mas de grue­so ca­li­bre se lle­va­ron de la jo­ye­ría “Dia­monds”, ubi­ca­da en la ave­ni­da Juá­rez con Quin­ta ave­ni­da, tras ama­gar a los em­plea­dos y al guar­dia de se­gu­ri­dad del lu­gar.
Se­gún otra ver­sión, unos tu­ris­tas se lle­va­ron sie­te cos­to­sas ca­de­nas de dia­man­tes, cuan­do se des­cui­da­ron los en­car­ga­dos del lo­cal.
La Po­li­cía Ju­di­cial del Es­ta­do ini­ció la ave­ri­gua­ción co­rres­pon­dien­te y un ope­ra­ti­vo pa­ra tra­tar de lo­ca­li­zar a los pre­sun­tos la­dro­nes, pe­ro el tiem­po que los en­car­ga­dos de la jo­ye­ría tar­da­ron en re­por­tar el asal­to fue cla­ve pa­ra que lo­gra­ran eva­dir la jus­ti­cia.
Por lo pron­to es­tán sien­do es­tu­dia­das las cá­ma­ras de se­gu­ri­dad del ne­go­cio y se in­ter­pu­so la de­nun­cia for­mal pa­ra dar con el pa­ra­de­ro de los pre­sun­tos la­dro­nes.
Ca­be men­cio­nar que ver­sio­nes no ofi­cia­les se­ña­lan que la tien­da ha­bía es­ta­do re­ci­bien­do ame­na­zas de pa­go de pro­tec­ción por par­te de la ban­da de los “ze­tas”. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook