¿Dónde está Carla Bruni?

0
45

PLAYA DEL CARMEN, MX.- La visita del presidente de Francia a México, Nicolás Sarkozy, además de la expectación que trae consigo por el caso de la ciudadana francesa Florence Cassez, de 34 años, condenada a 60 años de prisión por el delito de secuestro, ya empieza a generar polémica, y es que los destinos turísticos del país se pelean por ser lo anfitriones de la pareja presidencial, o en todo caso, de su esposa Carla Bruni,


El periódico local Novedades de Quintana Roo, publicó en su edición de hoy que Carla Bruni, “llegó la tarde de ayer al Aeropuerto Internacional de Cancún y de ahí se trasladó a un hotel en el municipio de Tulum”. Sin embargo el diario Excélsior, que se publica en la capital del país asegura que el presidente Sarkozy y la bella modelo italiana se encuentran en un exclusivísimo hotel de las playas de Colima: “Nicolas Sarkozy, presidente de Francia, y su esposa Carla Bruni llegaron ayer a las playas de Colima para pasar allí el fin de semana, revelaron a Excélsior fuentes oficiales”, dice la nota, también fechada el día de hoy.
La fuente citada por el periódico Novedades de Quintana Roo, atribuye la información ni mas ni menos que al presidente de la Asociación de Hoteles de Tulum, Jorge Portilla Mánica, quien aseguró que “el mandatario francés pidió alojamiento en un lugar tranquilo y rechazó hospedarse en hoteles de la Riviera Maya con el concepto todo incluido”. La nota agrega que “fuentes diplomáticas refieren que Sarkozy llegará este sábado a reunirse con su esposa en uno de los pequeños complejos turísticos de Tulum”.
Por su parte, el diario Excélsior asegura que “ntes de que arranque de manera oficial su visita a México, la pareja pasará unos días en un exclusivo hotel de playa Tamarindos para después trasladarse a una lujosa hacienda ubicada en la localidad de San Antonio, municipio de Comala”.
Según el rotativo capitalino: “Sarkozy y su comitiva sólo confirmaron su llegada a los propietarios de los lugares donde se hospeda, sin avisar a las autoridades estatales”.
El Hotel Tamarindo es uno de los más exclusivos complejos turísticos de México, localizado sobre la Costa Careyes, en los litorales que comparten los estados de Colima y Jalisco, a sólo 51 kilómetros del aeropuerto Playa de Oro en Manzanillo.
El Tamarindo es propiedad de la hija del controvertido banquero mexicano Roberto Hernández, María de Lourdes Hernández, y fue diseñado por su esposo Luis Bosoma, señalados todos por haber recibido amplios favores por parte del ex presidente Vicente Fox para llevar a cabo sus desarrollos hoteleros en esa zona.
El gusto de Roberto Hernández, por los centros de hospedaje de la más alta exclusividad y lujo, es bien conocido; el banquero tiene también un “chalecito” en Punta Pájaros, Tulum, en el cual pasó sus primeras vacaciones Vicente Fox, tras ganar las elecciones del 2000. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook