Mueren 2 niñas en incendio en FCP

0
33

FE­LI­PE CA­RRI­LLO PUER­TO, MX.- Te­rri­ble in­cen­dio ocu­rri­do la no­che de es­te mar­tes en la co­mu­ni­dad de Tix­ca­cal Guar­dia aca­bó con la vi­da de dos ni­ñas de 3 y 6 años de edad y pro­vo­có se­rias que­ma­du­ras a los pa­dres de las me­no­res, así co­mo la pér­di­da to­tal de su hu­mil­de vi­vien­da por la ex­plo­sión de un tan­que de gas.


Cer­ca de las 21:00 ho­ras, la Di­rec­ción de Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca, Trán­si­to y Bom­be­ros re­ci­bió el re­por­te de que una hu­mil­de ca­sa se en­con­tra­ba en­vuel­ta en lla­mas tras la ex­plo­sión de un tan­que de gas, es­to en la co­mu­ni­dad de Tix­ca­cal Guar­dia.
Al lle­gar los bom­be­ros al lu­gar de los he­chos, na­da pu­die­ron ha­cer, pues el fue­go ya ha­bía con­su­mi­do en su to­ta­li­dad la vi­vien­da, pe­se al es­fuer­zo in­fruc­tuo­so rea­li­za­do por los ve­ci­nos de es­ta co­mu­ni­dad que se or­ga­ni­za­ron so­li­da­ria­men­te pa­ra brin­dar apo­yo a la fa­mi­lia que se vio mar­ca­da por es­ta tra­ge­dia.
El si­nies­tro aca­bó com­ple­ta­men­te con el ho­gar de es­ta fa­mi­lia, así co­mo con la vi­da de dos pe­que­ñas de 3 y 6 años de edad.
Asi­mis­mo, los pa­dres de las me­no­res fa­lle­ci­das su­frie­ron gra­ves que­ma­du­ras, por lo que ele­men­tos de la Cruz Ro­ja los tras­la­da­ron al Hos­pi­tal Ge­ne­ral de Fe­li­pe Ca­rri­llo Puer­to pa­ra su aten­ción mé­di­ca.
Has­ta el cie­rre de es­ta edi­ción aún no se da­ban a co­no­cer los nom­bres de las pe­que­ñas que per­die­ron la vi­da, así co­mo tam­po­co los de sus pa­dres. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook