Busca mujer dirigir Canaco-Playa

0
31

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Primera ocasión en la historia de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) local, una mujer buscará ocupar la presidencia de esta organización empresarial y por esto, este día presentó su renuncia a la directiva actual y se registró para encabezar la Planilla Verde, Erika, R. Basulto Solís, quien suma entre su equipo de trabajo a Julieta Martín Azueta, Cinthia Sánchez y Mario Palma Perera.


En conferencia de prensa, Erika Basulto dio a conocer su interés por contender el próximo 19 de este mes para buscar la presidencia de la Canaco, encabezando la Planilla Verde y para ello hizo pública su renuncia a la Secretaría de la Canaco, puesto que había venido desempeñando.
Dijo que estará visitando casa por casa llevando las propuestas a los socios y ofrece total transparencia en el trabajo y las acciones a realizar en caso de llegar a la presidencia con el voto de los comerciantes agremiados a la cámara.
Dentro de las propuestas y acciones que integra dentro de su plan de trabajo destacó la implementación de estrategias para fomentar el empleo y el crecimiento empresarial en Playa del Carmen.
Impulsar la capacitación y tener personal preparado que esté al servicio del comercio organizado a fin de lograr que los trámites se efectúen de forma más rápida y de manera gratuita. Además, comentó pugnará por lograr una mejor asesoría legal, laboral, comercial y administrativa; así como para créditos hipotecarios, capacitación constante.
Asimismo, estudios de mercado para que las empresas de los socios crezcan; fortalecimiento de conocimientos para fomentar el crecimiento turístico y buscar la promoción de encuentros, conferencias, ferias y eventos.
Erika Basulto destacó que quiere que la conozcan por el trabajo y exhortó a los socios a tener confianza en la Planilla Verde quien impulsará todos los programas que den beneficio al comercio organizado local, esto con programas de capacitación y con la contratación de consultores de la Secretaría del Trabajo y Economía, instancias a través de las cuales incluso se pueden obtener recursos para beneficio de los comerciantes. (Fuente: El Quintanarroense)

Comentarios en Facebook