PLAYA DEL CARMEN, MX.- Sorpresivo aguacero y fuertes vientos provocaron que algunos árboles endebles, señalamientos carreteros y hasta las instalaciones de un lavado de autos, en la colonia Ejidal, terminaran en el suelo.
Minutos antes de las 10 de la mañana el cielo se empezó a poner oscuro y una gran nube negra moviéndose de Norte a Sur cubrió gran parte de la ciudad, lo que en la zona de playas provocó que los bañistas que ya habían arribado prefirieran retirarse. Luego de varios minutos, primero empezó a lloviznar, luego fuertes vientos y lluvia se dejaron sentir por más de 20 minutos, además de escucharse algunos truenos.
Ese lapso, cuando menos, provocó que pequeños árboles terminaran en el suelo, así como un anuncio carretero y el techo de un auto lavado, ubicado entre la avenida 115 con Constituyentes y calle 26 Norte, de la colonia Ejidal.
Tras el paso del sorpresivo aguacero, no volvió a llover, y la gente empezó a retornar a las playas con la mejoría del tiempo, pues aunque permaneció seminublado, por la tarde el astro rey brillaba intensamente. (Fuente: Diario de Quintana Roo)