Causa daños ventarrón en Playa

0
27

PLA­YA DEL CAR­MEN, MX.- Sor­pre­si­vo agua­ce­ro y fuer­tes vien­tos pro­vo­ca­ron que al­gu­nos ár­bo­les en­de­bles, se­ña­la­mien­tos ca­rre­te­ros y has­ta las ins­ta­la­cio­nes de un la­va­do de au­tos, en la co­lo­nia Eji­dal, ter­mi­na­ran en el sue­lo.


Mi­nu­tos an­tes de las 10 de la ma­ña­na el cie­lo se em­pe­zó a po­ner os­cu­ro y una gran nu­be ne­gra mo­vién­do­se de Nor­te a Sur cu­brió gran par­te de la ciu­dad, lo que en la zo­na de pla­yas pro­vo­có que los ba­ñis­tas que ya ha­bían arri­ba­do pre­fi­rie­ran re­ti­rar­se. Lue­go de va­rios mi­nu­tos, pri­me­ro em­pe­zó a llo­viz­nar, lue­go fuer­tes vien­tos y llu­via se de­ja­ron sen­tir por más de 20 mi­nu­tos, ade­más de es­cu­char­se al­gu­nos true­nos.
Ese lap­so, cuan­do me­nos, pro­vo­có que pe­que­ños ár­bo­les ter­mi­na­ran en el sue­lo, así co­mo un anun­cio ca­rre­te­ro y el te­cho de un au­to la­va­do, ubi­ca­do en­tre la ave­ni­da 115 con Cons­ti­tu­yen­tes y ca­lle 26 Nor­te, de la co­lo­nia Eji­dal.
Tras el pa­so del sor­pre­si­vo agua­ce­ro, no vol­vió a llo­ver, y la gen­te em­pe­zó a re­tor­nar a las pla­yas con la me­jo­ría del tiem­po, pues aun­que per­ma­ne­ció se­mi­nu­bla­do, por la tar­de el as­tro rey bri­lla­ba in­ten­sa­men­te. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook