Está el Dreams Tulum al 95%

0
14

TULUM, MX.- A varios meses de que la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) clausuró y ordenó la demolición de una parte del hotel “Dreams Tulum”, el centro de hospedaje opera al 95%.


Enrique Herrera Díaz, representante sindical del hotel, mencionó que los alrededor de 400 empleados que fueron removidos a otros hoteles ya fueron reubicados a su misma área de trabajo.
Señaló que los trabajadores que prestan sus servicios en este hotel provienen principalmente de las comunidades de Valladolid y Felipe Carrillo Puerto, y que el hotel sigue recibiendo turistas de todo el mundo, con una ocupación estable.
“Ahorita el hotel está operando a 95%. Así se ha mantenido desde que se volvió a reabrir. Hemos trabajado todo el día, la planta laboral es la misma. Los que se han ido lo han hecho por cometer errores, pero la mayoría está laborando”, señaló.
El representante sindical mencionó que la estrategia fue reacomodar en hoteles hermanos de la compañía a los trabajadores, y los que se quedaron hicieron trabajos de limpieza y reconstrucción, por lo que ahorita el hotel labora como la Profepa lo pidió.
“No nos afectó para nada la demolición de las cuartos, porque sólo se reacomodó uno que otro módulo. El hotel se encuentra en orden, todo como debe de ser. Nos encontramos listos para Semana Santa y recibir de igual manera a nuestros paisanos”, concluyó. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook