Renuncia delegado de Akumal

0
74

TU­LUM, MX.- San­tos Pech León pre­sen­tó su re­nun­cia al car­go de de­le­ga­do de Aku­mal pa­ra po­der de­sem­pe­ñar­se co­mo ti­tu­lar de Pro­tec­ción Ci­vil mu­ni­ci­pal. Asi­mis­mo, di­jo que man­ten­drá la di­rec­ción de la Cruz Ro­ja a su car­go.


Di­jo Pech León que el go­bier­no mu­ni­ci­pal to­da­vía no de­ci­de quién ocu­pa­rá la de­le­ga­ción, pe­ro po­dría ser al­gu­no de los que in­te­gran el co­mi­té de esa co­mu­ni­dad, en­tre ellos el te­so­re­ro Ro­ger An­to­nio Moo Ku y el se­cre­ta­rio Ro­ber­to Bel­trán San­tos.
Las 12 de­le­ga­cio­nes que com­po­nen el mu­ni­ci­pio de Tu­lum, de­sig­na­das des­de que el Con­ce­jo asu­mió el car­go ha­ce nue­ve me­ses, con­clu­ye­ron sus fun­cio­nes al mis­mo tiem­po que el Con­ce­jo Ciu­da­da­no. Sin em­bar­go, el Ayun­ta­mien­to tie­ne tres me­ses pa­ra rea­li­zar es­tos cam­bios.
La re­nun­cia de Pech León, se­gun di­jo, tie­ne fe­cha del 21 de mar­zo, pre­ci­sa­men­te pre­vien­do el po­si­ble nom­bra­mien­to, mien­tras tan­to, la di­rec­ción de Pro­tec­ción ci­vil, de la cual es­tá a car­go se man­tie­ne acé­fa­la has­ta que la pre­si­den­cia mu­ni­ci­pal to­me una de­ter­mi­na­ción al res­pec­to.
La re­nun­cia de Pech León fue su­ge­ri­da por el pre­si­den­te mu­ni­ci­pal, pre­ci­sa­men­te pa­ra evi­tar cual­quier bro­te de in­con­for­mi­dad.
Fue­ra de es­ta de­le­ga­ción, el res­to de los au­to­ri­da­des de­le­ga­cio­na­les con­ti­núan en el car­go has­ta que con­clu­ya el pe­rio­do co­rres­pon­dien­te pa­ra de­sem­pe­ñar sus la­bo­res. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook