TULUM, MX.- No habrá más retraso en el pago de nómina de policías y empleados, afirmó el oficial mayor Santos David Balam Chan, quien puntualizó que una vez cumplidas con todas las formalidades ante el banco, fue posible cumplir con el compromiso de los salarios a los empleados del Ayuntamiento.
Agregó que se acataron todas las formalidades administrativas y la próxima quincena se tendrá el pago oportuno de los empleados.
El primer Ayuntamiento de Tulum recibió del Concejo Ciudadano Municipal mil empleados, y aunque las arcas municipales registran un superávit heredado del Concejo Ciudadano, se optó por no emplear el pago de nómina a través de la tarjeta de débito, a fin de identificar a todos los empleados de las diversas áreas que componen el gobierno municipal.
Asimismo, trascendió que el control de los egresos municipales se había tornado más estricto, ya que el pago de teléfonos celulares se encontraba restringido para los servidores públicos, principalmente los directores de área. (Fuente: Diario de Quintana Roo)