Prometen ya no retrasar pago de nómina a policías

0
11

TU­LUM, MX.- No ha­brá más re­tra­so en el pa­go de nó­mi­na de po­li­cías y em­plea­dos, afir­mó el ofi­cial ma­yor San­tos Da­vid Ba­lam Chan, quien pun­tua­li­zó que una vez cum­pli­das con to­das las for­ma­li­da­des an­te el ban­co, fue po­si­ble cum­plir con el com­pro­mi­so de los sa­la­rios a los em­plea­dos del Ayun­ta­mien­to.


Agre­gó que se aca­ta­ron to­das las for­ma­li­da­des ad­mi­nis­tra­ti­vas y la pró­xi­ma quin­ce­na se ten­drá el pa­go opor­tu­no de los em­plea­dos.
El pri­mer Ayun­ta­mien­to de Tu­lum re­ci­bió del Con­ce­jo Ciu­da­da­no Mu­ni­ci­pal mil em­plea­dos, y aun­que las ar­cas mu­ni­ci­pa­les re­gis­tran un su­pe­rá­vit he­re­da­do del Con­ce­jo Ciu­da­da­no, se op­tó por no em­plear el pa­go de nó­mi­na a tra­vés de la tar­je­ta de dé­bi­to, a fin de iden­ti­fi­car a to­dos los em­plea­dos de las di­ver­sas áreas que com­po­nen el go­bier­no mu­ni­ci­pal.
Asi­mis­mo, tras­cen­dió que el con­trol de los egre­sos mu­ni­ci­pa­les se ha­bía tor­na­do más es­tric­to, ya que el pa­go de te­lé­fo­nos ce­lu­la­res se en­con­tra­ba res­trin­gi­do pa­ra los ser­vi­do­res pú­bli­cos, prin­ci­pal­men­te los di­rec­to­res de área. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook