Llega material electoral a QR

0
19

CHETUMAL, MX.- Con miras al proceso federal del próximo 5 de julio para renovar 500 diputaciones, llegaron a Quintana Roo más de 7 toneladas de material electoral que se utilizará en la contienda.


Los paquetes, que contienen documentación oficial que se utilizará en las casillas que se instalarán para la jornada electoral, se distribuirán a su vez a los tres distritos que conforman el estado.
La unidad no custodiada en la que se trasladó la paquetería hasta esta entidad, fue recibida por representantes de la Junta Local del IFE y en presencia de representantes de partidos políticos y consejeros electorales del Consejo Local y Distritales del estado.
Antonio Ignacio Manjarrez Valle, vocal ejecutivo de la Junta Local del IFE y consejero presidente del Consejo Local del Instituto Federal Electoral (IFE), precisó que los documentos y material electoral, forman parte de una primera fase de entrega.
En los paquetes, -precisó-, no se incluyen el líquido indeleble ni las boletas electorales, por lo que no es necesaria la custodia de elementos del Ejército.
Concluyó que la entrega incluye carteles de señalamiento para las casillas, tarjetones de identificación de los vehículos en servicio electoral, sobres para la organización posterior de los paquetes electorales y formatos para las hojas de incidentes, entre otros documentos. (Fuente: El Financiero)

Comentarios en Facebook