Halla un perro restos humanos

0
18

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Sorprende el hallazgo que hizo una mascota canina, misma que encontró lo que al parecer es una parte de brazo y mano momificada. Autoridades de Seguridad Pública, Policía Judicial, peritos y personal del Ministerio Público del Fuero Común acudieron para poder “peinar” el área y descartar la existencia de más partes de cuerpo. Una llamada hecha al número de emergencia desató la movilización oportuna de las autoridades.


Cerca de las siete de la noche de este pasado sábado, autoridades de Seguridad Pública, PJE, peritos y personal del MPFC se dieron cita a la calle 20 con avenida 25, justo en donde se encuentra una pequeña plaza junto a varios lotes comerciales, en donde una pequeña mascota había acarreado una mano con parte del brazo la cual ya se encontraba momificada. Personal que observó lo que llevaba el perro, llamó a las autoridades para que pudieran verificar.
Según las primeras impresiones de las autoridades, advirtieron que se trataba de una mano y parte del brazo del costado derecho la cual ya se encontraba en estado momificado, misma que no se hallaba del todo completa, ya que le hacían falta pedazos de los huesos de los dedos. Presuntamente, esta mano tiene de 15 a 20 días de haber sido cercenada. Las diversas autoridades realizaron una búsqueda minuciosa por los alrededores para descartar la existencia de más restos humanos.
Mientras tanto, los colindantes del lugar de los hechos dijeron no saber de dónde había sacado esa mano el perro, la cual ya contaba con la piel conocida como pergaminado, que es el color y la textura que envuelve el hueso tras varios días de muerto. Al final, la parte del brazo fue enviada al Semefo para las pruebas pertinentes, mientras que las autoridades no descartaron que pudiera aparecer más partes de cuerpo, al parecer humano, debido a que esta mascota se encuentra en las calles buscando alimento y posiblemente regrese a donde encontró el hueso. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook