Descartan repunte de influenza

0
17

CHETUMAL, MX.- El Gobernador de Quintana Roo, Félix González Canto, afirmó que no hay riesgo de que se propague el supuesto rebrote de influenza A H1N1 en Chetumal.


“No hay riesgo que esto vaya a generar una mayor problemática, las medidas que se establecieron previamente se han aplicado, se han aplicado bien”, dijo en entrevista en Chetumal, previo a la toma de protesta del Consejo Directivo 2009-2011 del Colegio de Profesionistas de Comunicación.
El Mandatario estatal sostuvo que el cierre total de cinco escuelas y el parcial de otra, fueron medidas precautorias ante casos sospechosos.
“El caso de Quintana Roo, primero donde hubo algún caso sospechosos, reitero, son casos sospechosos inmediatamente se cerraba el aula y en esa misma escuela empezaba haber casos en otras aulas pues ya se cerraba la escuela”, explicó.
Estaba previsto que se presentaran rebotes en el País, añadió.
“En diferentes partes del País se han dado algunos casos, ya se había previsto, como ya se había anticipado el hecho que se levantaran las restricciones no implicaba la total desaparición y brotes”, manifestó. (Fuente: Sergio Caballero/Agencia Reforma)

Comentarios en Facebook