Provoca aparatoso choque un muerto y varios heridos

0
21

CHETUMAL, MX.- Trágico accidente se registró en la carretera federal Cancún-Chetumal, donde el saldo fue un fallecido y varias personas lesionadas, mismas que fueron trasladadas al Hospital General de Chetumal.


Este accidente se registró alrededor de las 17: 00 horas, cuando abordo de un automóvil Nissan tipo Tsuru color rojo, con placas UVA9407, José Vicente Cupul Balam, de profesión maestro en la ciudad de Bacalar, se dirigía a su domicilio en la misma localidad al parecer proveniente de Mahahual; al llegar al tramo en reparación, Pedro Santos-Buenavista, se impactó de frente con una camioneta tipo Ranger roja placas YPY-5219, conducida por Luís Germán Rosado, quien iba a acompañado de su familia.
Datos preliminares señalan que al parecer, el profesor había ingerido bebidas alcohólicas, lo que motivó que condujera a exceso de velocidad y al llegar al tramo en reparación (que solamente tiene un carril de circulación), no midió las consecuencias y se impactó de frente con la camioneta. Por el percance, José Vicente Cupul quedó prensado entre el tablero y el asiento muriendo de forma casi instantánea; mientras que los pasajeros del otro vehiculo, Imelda Piña, Luís Germán e Irving Piña Rosado de 19 y 14 años de edad respectivamente, fueron trasladados a la clínica de Salud de Bacalar y posteriormente, dada su gravedad, al Hospital General de Chetumal.
Este accidente fue reportado mediante el número de emergencias 066 y según los datos emitidos el impacto se registró en el tramo carretero Chetumal- Cancún en el kilómetro 48 más 600, según los datos recabados, los tripulantes de la camioneta presentaban diversas lesiones de consideración por la fuerza del impacto.
El levantamiento del cadáver quedó a cargo de Asuntos Periciales de la Procuraduría General de Justicia del estado, quienes hicieron del procedimiento de ley y enviaron el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necroscopia de ley. (Fuente: El Periódico)

Comentarios en Facebook