Fiesta en Mahahual por regreso de cruceros

0
20

MAHAHUAL, MX.- Después de dos meses de inactividad, llegó este miércoles a Mahahual el crucero Carnival Glory, uno de los más grandes del mundo; el gobernador, Félix González Canto, destacó que con la llegada de este hotel flotante se reactiva la actividad económica, turística y comercial del sur de Quintana Roo.


“Este es un día más que alegre es un día histórico para Mahahual pues es el retorno de los cruceros, el retorno de la actividad turística a este importante puerto quintanarroense que esta ya en el segundo lugar nacional de arribo de cruceros, un lugar que le costo mucho esfuerzo, mucho tiempo, mucho trabajo y mucha creatividad a los empresarios del sur en particular al propietario de este muelle a don Isaac Hamui Abadi lograrlo”.
El gobernador, señaló que hoy Mahahual esta de pie y de vuelta, pues informó que con la llegada del Carnival Glory, llegaron a este destino mas de tres mil 500 pasajeros y dos mil tripulantes.
“Este crucero es de los mas grandes del mundo tiene a bordo tres mil 500 pasajeros y cerca de dos mil tripulantes es decir que casi cinco mil personas están hoy aquí en Mahahual y es como si hubieran cuatro cruceros de los medianos, de los que usualmente llegan a los diferentes puertos, es uno pero es como si fueran cuatro por el numero de gente que esta llegando a Mahahual este día”.
Félix González Canto, reconoció el esfuerzo de los ejecutivos de las empresas navieras por que los cruceros retornaran de nuevo al Estado.
“El esfuerzo que hizo, Micky Adison, presidente de Carnival Cruse Line y también presidente de la Asociación de Cruceros de la Florida para el retorno de cruceros de manera decidida impacto también en todos los demás esquemas de flujo turístico en nuestro país de vía carretera y aérea tuvieran este beneficio”. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook