Programan alicientes para temporada baja

0
22

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Con miras a seguir con las actividades de promoción para el destino, Elizabeth Martínez Corra, presidenta del Colegio de Cirujanos Dentistas, adelantó que del 30 de septiembre al 4 de octubre Playa del Carmen será sede del Congreso de Odontopediatría que traerá a 800 especialistas de otros estados del país y del extranjero.


Hasta esta semana ya se tienen confirmados 300 asistentes de Tamaulipas, Ciudad Juárez, Monterrey, Distrito Federal y Oaxaca, entre otros estados, quienes aprovecharán los paquetes que se ofertan en temporada baja.
De acuerdo a Augusto Sosa Selem, subdirector de Turismo, informó que gestionarán algunos descuentos en la zona turística y se estima que la derrama económica podría llegar al medio millón de dólares solamente este grupo en 4 días.
“Vamos a organizar algunos tours por la ciudad, vamos a tratar de gestionarles descuentos en el programa Vive Playa para beneficiar el grupo para buscar una derrama en todos los sectores”
Agregó que la mejor temporada para los congresos es en temporada baja, ya que los congresos buscan mejores tarifas en habitaciones y servicios y se pueden encontrar en temporada baja.
Este será el XVI Congreso Internacional de Odontopediatría y el VI Concurso de Investigación en Odontopediatría con su nueva área de participación en versión de Carteles.
Martínez Corral indicó que la Academia Mexicana de Odontopediatría eligió a la Riviera Maya como sede, luego de que el Colegio Nacional de Cirujanos Dentistas sección Rivira Maya, tuvo que entrar a un proceso de selección como sede en el que participaron las secciones de Michoacán, Querétaro y Guanajuato del Colegio.
“La Academia está fundada desde 1973 y es la primera vez que Quintana Roo es sede de su congreso que se hace a nivel internacional, y el cual se realiza cada dos años”, agregó.
Por último refirió que la Academia, filial del Colegio Nacional de Cirujanos Dentistas ha tenido actividad continua desde su inicio atravez de sesiones mensuales los segundos lunes de cada mes, presentando conferencistas de reconocido prestigio.
Así también ha realizado 15 Congresos Internacionales presentando siempre como ponentes a profesores de prestigio Internacional en diferentes sedes a lo largo de nuestro país y una visita a Los Ángeles California, paralelamente se han efectuado cinco Concursos Nacionales de Investigación en Odontopediatría patrocinados por la compañía Colgate.

Comentarios en Facebook