Siguen suicidios; suman 46

0
21

CHETUMAL, MX.- Se han incrementado los suicidios ocurridos en este destino. Con el de una mujer encontrada a la media noche del domingo, suman ya 46 los casos de personas que se autoexterminan.


El hecho más reciente ocurrió a las 23:45 horas del domingo, en la región 215 manzana 44, lote 9, calle Guadalupe Victoria, elementos de la Policía Municipal acudieron a verificar el reporte de una persona muerta.
Al llegar, se entrevistaron con Tania Cristal Morales Vázquez, de 22 años, quien indicó que al retornar a su casa no podía abrir la puerta, ya que tenía seguro, finalmente, cuando pudo hacerlo, encontró en el baño a su amiga Guadalupe Sánchez de la Cruz, de 25 años, originaria de Tabasco, misma que laboraba de sexo servidora.
La joven dio aviso a los servicios de emergencia y llegó al lugar la ambulancia QR-07 de la Cruz Roja, al mando del paramédico Jeremy Smith, quien informó que la mujer tenía 12 horas de haber fallecido.
Al lugar, también llegaron agentes de la Policía Judicial, asignados al grupo de delitos contra la vida, así como del Ministerio Público y personal de Servicios Periciales, que ordenaron el levantamiento del cuerpo para su traslado al Servicio Médico Forense.
Llama la atención el hecho de que el domingo, en menos de una hora, se registraron dos suicidios: uno en la región 95, manzana 108, donde fue encontrado el cuerpo de Hugo Sánchez Vázquez, de 28 años.
No había pasado una hora cuando otro suicidio fue reportado en la delegación Alfredo V. Bonfil, donde un hombre, que no había sido identificado, condujo su motocicleta hasta un área verde y ató una soga en un árbol y se colgó.
De esta manera, se incrementa a 46 el número de personas que se quitan la vida. En caso de que familiares o amigos detecten alguna situación irregular que revele una crisis depresiva, pueden contactar con especialistas marcando al número de emergencias 066 para recibir ayuda tanto para el afectado como para sus familiares. (Fuente: El Quintanarroense)

Comentarios en Facebook