Se suicida con hamaca mientras su familia departía en Playa

0
19

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Una persona que luego de estar ingiriendo cervezas con unos amigos en su domicilio ubicado en la avenida México, fraccionamiento La Guadalupana, aprovechó un instante para trasladarse al traspatio y en la hamaca de descanso colgarse, mientras su familia almorzaba en la sala.


Los motivos que orillaron a quien en vida respondiera al nombre de Jesús Ramírez Hernández de 52 años de edad, originario de Veracruz, se desconocen, sólo que tomó valor ingiriendo bebidas embriagantes con sus amigos para poder llevar a cabo el acto suicida.
Los hechos ocurrieron alrededor de las cinco de la tarde, los mismos familiares que se percataron del hecho, descolgaron el cuerpo de complexión media para colocarlo en el suelo y pedir el apoyo de una ambulancia, que en cuestión de minutos llegó al sitio, sólo para que los paramédicos confirmaran que no tenía signos vitales.
Minutos después arribaron los elementos de Seguridad Pública quienes a su vez dieron aviso al agente investigador del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) en turno, quien acompañado del perito en criminalística y la Policía Judicial del Estado, acudieran a dar fe del cuerpo que yacía inerte en el suelo del traspatio del domicilio marcado con el número 1014.
Luego de levantar fe ministerial, el agente del MPFC ordenó el levantamiento del cadáver para su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo), en tanto la familia deberá realizar los trámites correspondientes para recuperar a su ser amado y darle cristiana sepultura, en los términos que marca la ley.
Es importante señalar que este es el segundo suicidio registrado en menos de 24 horas y en la semana, por lo que se llevan en total 15 casos de personas que escapan por la puerta falsa, de acuerdo a las estadísticas que se presenta ante la Procuraduría General de Justicia del Estado. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook