Alistan dentistas congreso

0
18

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Del 30 de septiembre al 4 de octubre próximos la Riviera Maya será sede del XVI Congreso Internacional de Ortopediatría, dieron a conocer el lunes los organizadores de esta reunión.


Elizabeth Martínez Corral, presidenta del Colegio Nacional de Cirujanos Dentistas sección Riviera Maya, acompañada del Doctor Fernando Takiguchi Álvarez, integrante de la Academia Mexicana de Odontopediatría y coordinador del congreso, precisaron que se contará con diversos especialistas de México, América Latina y Estados Unidos, entre los que se encuentran Silvia Garduño, Servando Espinosa, Alfredo Aguirre y Rafael Ruiz, entre otros.
Algunos de los temas que se expondrán son las actualizaciones en áreas como cirugía maxilofacial, microemplantes, cirugía bucal, cariología y problemas de labio paladar hendido, orientados todos al sector de la población infantil.
Se espera contar con la presencia de alrededor de 600 asistentes, por lo que se espera contribuya a promocionar la Riviera Maya como un destino de congresos y convenciones.
En su intervención el Doctor Fernando Takiguchi recalcó que los participantes tendrán la oportunidad de adquirir nuevos conocimientos y conocer nuevas técnicas y procedimientos de la medicina bucal, pero también podrán disfrutar de las bellezas que ofrece la Riviera Maya.
En este mismo sentido, la presidente del Colegio Nacional de Cirujanos Dentistas invitó loa profesionales del país a elegir este destino turístico como sede de sus próximas reuniones o congresos. Elizabeth Martínez hizo un reconocimiento a las facilidades brindadas por las autoridades municipales de Turismo.
Por su parte, Yiovanni Villanueva Trejo, subdirector operativo de la Dirección de Turismo municipal, calculó que el XVI Congreso Internacional de Ortopediatría, dejará una derrama de entre 10 y 15 millones de pesos. El evento se llevará a cabo en el Centro de Convenciones del Hotel Iberostar Playa Paraíso. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook