Catean cárcel al mediodía

0
18

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Durante un operativo llevado a cabo en la cárcel municipal de Solidaridad, que duró alrededor de una hora y media, elementos de la Dirección de Seguridad Pública, Procuraduría General de la República y elementos de la AFI, realizaron la revisión de celdas y reos.



Esta revisión repentina se hizo al mediodía, contrario a lo que se acostumbraba en horas de la medianoche o madrugada.
El objetivo fue verificar que los internos no tengan en su poder objetos que puedan dañar la seguridad de los mismos, así como el de no contar con sustancias prohibidas al interior de la cárcel.
Los elementos de los cuerpos policiacos ingresaron a la cárcel municipal para dirigirse a la fase uno del reclusorio, conformada por 10 celdas.
Los elementos policiacos encontraron objetos de uso cortante, como agujas, pinzas, tijeras, desarmadores y las llamadas “puntas” entre otros, los cuales fueron entregados al director de la cárcel, José Luis Hernández Barragán.
Después, se revisó, uno a uno, a un total de 44 reos, sin encontrarles nada en el interior de sus prendas.
Cabe mencionar, que estos operativos se realizan es para mantener la seguridad de los reos, custodios y de más personal que se encuentran dentro de la cárcel. (Con información del Ayuntamiento de Solidaridad)

Comentarios en Facebook