TULUM, MX.- Las vacaciones de una pareja de turistas originaria de Nueva York se convirtieron en una tragedia, luego de que uno de éstos perdiera la vida al estar nadando en las playas de Punta Solimán, en este municipio.
Los hechos se suscitaron alrededor de las 15:14 horas de hoy domingo, cuando el turista Michael Mclaughin, de 38 años de edad, decidió nadar, pero pasó alrededor de 30 minutos y no regresó con su esposa, por lo que dio parte a los guardias de seguridad del complejo turístico, quienes localizaron flotando al individuo, así que lo llevaron a tierra y dieron parte a la Cruz Roja y la Dirección de Protección Civil, quienes acudieron de manera inmediata al lugar.
Los paramédicos prestaron los primeros auxilios al infortunado sujeto, quien aún presentó signos vitales, por ello fue trasladado de emergencia a la clínica del Sesa, donde fue atendido por el médico de guardia Hugo Asensio Guzmán, quien al estarlo valorarlo vio que éste ya había perdido la vida.
Al lugar del deceso acudió personal de la Procuraduría de Justicia de Tulum, así como elementos de la Policía Judicial del Estado, quienes dieron fe de los hechos. (Fuente: Diario de Quintana Roo)