Se ahoga en Tulum turista de NY

0
16

TU­LUM, MX.- Las va­ca­cio­nes de una pa­re­ja de tu­ris­tas ori­gi­na­ria de Nue­va York se con­vir­tie­ron en una tra­ge­dia, lue­go de que uno de és­tos per­die­ra la vi­da al es­tar na­dan­do en las pla­yas de Pun­ta So­li­mán, en es­te mu­ni­ci­pio.


Los he­chos se sus­ci­ta­ron al­re­de­dor de las 15:14 ho­ras de hoy do­min­go, cuan­do el tu­ris­ta Mi­chael Mclaug­hin, de 38 años de edad, de­ci­dió na­dar, pe­ro pa­só al­re­de­dor de 30 mi­nu­tos y no re­gre­só con su es­po­sa, por lo que dio par­te a los guar­dias de se­gu­ri­dad del com­ple­jo tu­rís­ti­co, quie­nes lo­ca­li­za­ron flo­tan­do al in­di­vi­duo, así que lo lle­va­ron a tie­rra y die­ron par­te a la Cruz Ro­ja y la Di­rec­ción de Pro­tec­ción Ci­vil, quie­nes acu­die­ron de ma­ne­ra in­me­dia­ta al lu­gar.
Los pa­ra­mé­di­cos pres­ta­ron los pri­me­ros au­xi­lios al in­for­tu­na­do su­je­to, quien aún pre­sen­tó sig­nos vi­ta­les, por ello fue tras­la­da­do de emer­gen­cia a la clí­ni­ca del Se­sa, don­de fue aten­di­do por el mé­di­co de guar­dia Hu­go Asen­sio Guz­mán, quien al es­tar­lo va­lo­rar­lo vio que és­te ya ha­bía per­di­do la vi­da.
Al lu­gar del de­ce­so acu­dió per­so­nal de la Pro­cu­ra­du­ría de Jus­ti­cia de Tu­lum, así co­mo ele­men­tos de la Po­li­cía Ju­di­cial del Es­ta­do, quie­nes die­ron fe de los he­chos. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook