Sospechan error en ejecución

0
22

CHETUMAL, MX.- Una supuesta confusión de los sicarios y la participación de un taxista como cómplice, son los avances que hasta ahora ha tenido la Procuraduría General de Justicia del Estado, (PGJE) en relación a la ejecución de Iván Corona Valencia, perpetuada el pasado viernes en el tramo carretero Limones- Chackchoben.


Según las primeras indagaciones de la PGJE, los “sicarios” pretendían “ejecutar” a Abrahán Corona Gil, padre del ahora occiso; de manera extraoficial se supo que al parecer el pleito se originó por la posesión de un “ladrillo” de cocaína que presuntamente estaba en poder de los Corona Gil, pero no se logró ubicar ni el origen ni el destino de la droga, cuyo valor asciende al millón de pesos.
En entrevista telefónica, el procurador de Justicia del Estado, Bello Melchor Rodríguez Carrillo, dijo que la línea de investigación se relaciona con el crimen organizado, pero omitió dar mayores detalles para no alertar a los sospechosos; sin embargo, confirmó que el crimen se debió a una confusión de los sicarios al querer asesinar al padre de la víctima, quien se desempeña como vendedor de pescado en el tramo carretero Limones Mahahual.
Aunque el procurador de Justicia omitió el nombre del presunto cómplice, adelantó que se tienen datos sobre la posible participación de una persona de oficio taxista durante el asesinato de Iván Corona Valencia, perpetuado el pasado viernes por la noche en el tramo carretero de Limones- Chackchoben.
Aparentemente, los “sicarios” son los mismos que el pasado 2 de agosto en el tramo carretero Mahahual-Cafetal “levantaron” por error a una familia de pescadores y los liberaron horas después. (Fuente: El Periódico)

Comentarios en Facebook