Tendrán los cámarones su feria

0
23

CHETUMAL, MX.- Con la participación de 40 empresarios de diferentes latitudes, este sábado 15 de agosto arranca la Primera Feria Internacional del Camarón.


“Quienes han decidido participar en esta feria tendrán la oportunidad de conocer proveedores, hacer negocios a mediano o largo plazo, esta es una alternativa para que los empresarios se recuperen de la crisis que estamos atravesando” dijo Ricardo Sánchez Núñez, Presidente del Comité Organizador.
La feria se llevara el cabo los días 15 y 16 de agosto en las instalaciones de la Exponer, durante estos días los empresarios podrán exponer sus productos, habrá muestras astronómicas, conferencias.
Empresarios del Distrito Federal, Belice, Chetumal y expositores de Guatemala, Honduras y El Salvador, participaran en esta feria que se inaugurara a las 9 de la mañana.
Ricardo Sánchez Núñez lamento el desinterés de restauranteros locales por participar en esta feria.
“Por un lado se les entiende porque ahora están ocupados atendiendo sus restaurantes y están saliendo de una crisis que nos pego a todos, pero por otro lado deben ver esta feria como una oportunidad para hacer negocios porque cuando terminen las vacaciones vendrá otro periodo bajo en las ventas”.
Dijo que para el próximo año esta feria se realizara en junio, con al finalidad de que más empresas participen. (Fuente: Diario de Yucatán)

Comentarios en Facebook