Defienden abogados de MVM a Salvador Rocha Vargas

2
25

CHETUMAL, MX.- El procurador de Justicia en el estado, Bello Melchor Rodríguez y Carrillo, reveló que el ex secretario de Seguridad Pública Salvador Rocha Vargas, acusado de fomento al narcotráfico es defendido por el cuerpo de abogados que lleva el caso del ex gobernador del estado Mario Villanueva Madrid.


Asimismo, Rodríguez y Carrillo confió en que con una buena defensa, Rocha Vargas podría obtener su libertad, “tengo entendido de manera extraoficial que lo está atendiendo el mismo abogado que ha llevado el caso de Mario Villanueva Madrid”, indicó.
Al manifestarse consternado por la detención de Rocha Vargas, el procurador aseguró que en ningún momento notó alguna conducta extraña en el ex funcionario.
“Siempre he confiado y sigo confiado en Salvador Rocha, a quien conozco de hace mucho tiempo y siempre he dicho que fue un extraordinario policía que se entregó a la sociedad, lamentamos esto y esperamos que él tenga argumentos suficientes y sólidos para poder probar su inocencia” reiteró.
Tras expresar que sigue y seguirá siendo su amigo, dijo que “ojalá que en un momento dado aportara elementos, pruebas que desvirtuaran la acusación del órgano fiscal, en este caso la Procuraduría General de la República”.
Recordó que la última vez que vio a Rocha Vargas, fue en la firma de convenio en la ciudad de Cancún con la subprocuradora de Derechos Humanos.
“Estuve platicando con él y nunca observé nada incorrecto, siempre lo veía en operativos, inclusive él los encabezaba, lo que no cualquier secretario hace, pues casi siempre dejan estos asuntos en manos de los comandantes operativos”, comentó Bello Melchor.
Finalmente, dijo desconocer si se registrarán más arrestos en el Estado, pues las órdenes de aprehensión se mantienen confidenciales con la finalidad de que no se den a la fuga los presuntos delincuentes.(Fuente: SIPSE/Novedades de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. DE QUE MUEREN LOS QUEMADOS? DE ARDIDOS,Y LOS PERDEDORES SIEMPRA VAN A DESCALIFICAR A LOS DEMAS, Y SE PONDRAN EN EL PAPEL DE JUEZ,FISCAL Y VERDUGO. SALVADOR ROCHA ES UN EXTRAORDINARIO POLICIA Y LOS UNICOS CONTENTOS CON LA MARRANADA QUE LE ESTAN HACIENDO SON LOS CRIMINALES LOS PARTIDOS DE OPOSICION Y LOS PERDEDORES.

  2. La misma mafia…..Mario Villanueva, Bello Melchor, Salvador Rocha…..y obvio, Felix Gonzalez
    A ver si ya les ponen un alto…….

Los comentarios están cerrados.