“Andamos ahorcados”: alcalde

0
25

CHETUMAL, MX.- El alcalde del Municipio de José María Morelos, Otho Ventura Osorio, reconoció que la administración municipal, está al borde de la quiebra técnica ante la falta de recursos por lo que pidió ayuda al Gobierno del Estado.


El alcalde del municipio de José María Morelos, Otho Ventura Osorio, reconoció que la administración municipal está al borde de la quiebra técnica ante la falta de recursos por lo que pidió ayuda al gobierno del Estado.
“Andamos ahorcados pues no tenemos el recurso suficiente para enfrentar esta crisis y mas tomando en cuenta que somos un municipio rural que no tiene entradas y que solo dependemos de la partida presupuestal del gobierno del Estado y de la federación”.
El alcalde morelense, agrego que por el momento necesitan de unos 19 millones de pesos para enfrentar los gastos de fin de año y garantizar el pago de aguinaldos a unos 800 empleados municipales.
Otho Ventura Osorio, comentó que la administración municipal se “apretó aun más el cinturón”, aunque reconoció, ya no queda más cintura para seguir ahorrando dinero. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook