Pretendían enviar marihuana a Playa por mensajería

0
13

MEXICO.- Agentes federales aseguraron un kilo 731.2 gramos de mariguana, en un operativo efectuado en una empresa de mensajería, en la colonia Guerrero, delegación Cuauhtémoc, informó la Procuraduría General de la República.


Los hechos ocurrieron cuando un binomio canino especializado en narcóticos detectó una caja de cartón, en cuyo interior se encontró un monitor de computadora en el que venían ocultos dos paquetes envueltos con cinta canela.
En un comunicado la dependencia precisó que los uniformados al revisar el contenido localizaron un kilo 731.2 gramos de marihuana, por lo que se inició la averiguación previa PGR/DDF/SPE-VIII/4609/00.
La caja en la que era trasladada la droga tenía como lugar de origen el municipio de Cuautitlán Izcalli, estado de México, y como destino Playa del Carmen, Quintana Roo. En la acción ninguna persona fue detenida.
En la acción nadie fue detenido y el narcótico quedó a disposición del agente del Ministerio Público Federal adscrito a la Subdelegación de Procedimientos Especiales de la PGR en el Distrito Federal para continuar con las indagatorias.
La dependencia señaló que este tipo de operativos continuarán de manera permanente en todo el territorio nacional, en el marco de la estrategia para combatir delitos contra la salud en cualquiera de sus modalidades. (Fuente: Notimex)

Comentarios en Facebook