TULUM, MX.- Como consecuencia del exceso de velocidad combinado con el alcohol, dos personas fallecieron la madrugada de hoy tras impactar su vehículo en la parte trasera de una pesada unidad, cuando circulaban por la carretera Tulum-Cobá.
A la 01:30 horas de la madrugada de hoy la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Bomberos recibió el reporte de un percance ocurrido en la vía estatal Tulum-Cobá, en el kilómetro 13+300, a la altura del rancho “El Pequeño Paraíso”, para lo cual arribaron los cuerpos de emergencias, quienes nada pudieron hacer porque los cuerpos se encontraban inertes.
De acuerdo con el peritaje de la Dirección municipal de Tránsito, el vehículo marca Chevrolet, tipo Blazer, color azul, con placas UVN-75-87, golpeó por alcance a la unidad marca Dina, tipo Torton, color rojo, con placas 868-SCL-LB del Servicio Público Federal, mismo que arrastró cerca de 180 metros al automóvil.
Del brutal impacto, Olegario Hau Hau, de 26 años y originario de Chemax, Yucatán, así como otro sujeto conocido solamente como “El Tabasco”, quedaron entre los fierros retorcidos, por lo que bomberos tuvieron que utilizar la “quijada de la vida” para poder rescatarlos.
Por su parte, el agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento de los cuerpos para llevarlos a conocida funeraria de la ciudad para realizarle la necropsia de Ley.
Asimismo, pidió la colaboración de la población para identificar a “El Tabasco”. (Fuente: Diario de Quintana Roo)